El cameltoe y sus filias

CameltoeExiste un gran número de personas a las que les resulta atractiva la ropa de encaje. Otras, en cambio, les excita todo lo que esté relacionado con el bondage o el sado. Hoy aquí vamos a tratar de explicar qué es el cameltoe y por qué está tan de moda últimamente.

El cameltoe es una traducción de pata de camello (o pezuña de camello). Pues vulgarmente se nombra así a la marca que queda en las mallas, pantalones o ropa interior debido a que se notan los labios vaginales. En el fondo nos gusta a todo el mundo esto, pero hay gente que encuentra una excitación especial en este punto. Los pantalones apretados es algo que busca mucha gente diariamente.

Esto se consigue con unas mallas, unos pantalones de hacer yoga o unos leggins, porque al ser elásticos ayudan a que se marque la raja con claridad. Unos pantalones vaqueros pueden llegar a hacer la misma función, pero es más difícil de que se marque.

Muchas famosas han sido pilladas marcando su cameltoe por las calles de todo el mundo. No es algo que encuentres tan solo en la intimidad del hogar, sino que cualquier descuido puede hacer que se marque la vulva de manera que se vea con total claridad. No descartemos que muchos de estos descuidos han sido hechos adrede, porque esto no enseña de manera obvia, sino que lo insinúa y lo marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *